Masajes relajantes Zaragoza

Los masajes relajantes son un conjunto de técnicas que se realizan de forma superficial en la que la intensidad del contacto y la presión es suave, junto a un ritmo lento y repetitivo. El hecho de que sea repetitivo hace que la sensación de dolor desaparezca y los músculos se relajen.

Estos masajes estan indicados para personas que sufran de ansiedad, fatiga o depresión, estas patologías provocan que las fibras musculares se endurezcan y produzcan dolor.

En Zaragoza tenemos una gran variedad de profesionales que aplican terapias relajantes en sus masajes, accede a nuestra tienda para ver nuestras ofertas y bonos de masajes. Te puede interesar contactar con nosotros o recibir mas información en nuestra página principal de masajes Zaragoza.

manos masajeando
manos masaje columna

Masajes descontracturantes en Zaragoza

Sufrir dolor provocado por contracturas es uno de los dolores más insistentes y constantes que existen. Si las contracturas no se tratan el dolor jamás va a desaparecer, todo lo contrario, se acentuará.

Como su palabra dice, un masaje descontracturante se utiliza para relajar y disolver las contracturas que se producen por malas posturas, estrés, fatiga o un dia a dia sedentario. Las profesiones que demandan muchas horas a sus trabajadores en sillas son los que más las sufren. Cuando pienses en que no puedes más con tus contracturas piensa que un masaje profesional no tiene porque estar reñido con el precio. En Zaragoza nuestra variedad de masajes y precios es amplia.

Masajes deportivos Zaragoza

Cuando hablamos de masajes deportivos hablamos de un tipo de masaje que su función es la de preparar los tejidos musculares para el esfuerzo. En Zaragoza hay mucho deportista de alto rendimiento y la demanda de masajes para el deporte están a la orden del dia. Estos masajes también se utilizan para la prevencion y recuperacion de lesiones tanto sea para una competición o entrenamiento general.

Los deportistas son asiduos a recurrir a fisioterapeutas para tratarse, en Zaragoza tenemos a varios de los mejores fisioterapeutas que tratan a deportistas.

masaje sobre una rodilla
productos para masaje

Masajes terapéuticos en Zaragoza

Los masajes terapéuticos son aquellos que da el terapeuta, como titular especializado no vale cualquier masajista para este tipo de masaje. El masajista manipula los tejidos blandos y tiene como finalidad quitar o aliviar molestias en las diferentes partes del cuerpo. Como hemos os hemos dicho en el post de Historia del masaje, este tiene fines de alivio o curación por eso es terapéutico.

Recurrir a un buen terapeuta a la hora de tratar tus dolores en diferentes partes del cuerpo es muy importante, ojea nuestra pagina para ver recurrir a los mejores terapeutas de Zaragoza.

Masaje de tejido profundo en Zaragoza

El masaje de tejido profundo esta pensado para penetrar en las las estructuras más profundas del tejido del musuculo y la fascia, lo que vienen siendo por debajo de las capas superficiales. Esta técnica se emplea para tratar los problemas musculares mas enquistados o cronicos. Se utiliza para liberar tensión muscular acumulada, las personas que soportan grandes pesos o realizan grandes esfuerzos mantenidos en el tiempo sufren de estos dolores.

Es una técnica que puede resultar dolorosa por lo que no es un masaje para todo el mundo. Gente con problemas físicos o de avanzada edad deberán consultar antes con el profesional para que valore si es posible realizarlo.

Este es un tipo de masaje diferente a los demás ya que su misión no es relajar al paciente sino atacar de forma directa mediante una potente presión y movimientos repetitivos las zonas que causan molestias.  Un masaje de este tipo en todo el cuepro deberia durar de 40 a 80 minutos. Consulta nuestras tarifas para recibir este tipo de masaje de calidad en Zaragoza.

manos tratando a mujer
Masaje en centro de zaragoza

Masajes en todo el cuerpo

A la hora de realizarnos un masaje tenemos que tener en cuenta muchos aspectos. Podemos recibir un masaje corporal entero o trabajar zonas específicas del cuerpo. Los masajes relajantes han de usarse regularmente para calmar el cuerpo y la mente, las personas que se tratan con masajes que relajan el cuerpo suelen tener mejor salud que las que no.

Los masajes en todo el cuerpo suelen ser relajantes ya que hacer un masaje descontracturante que produzca dolor no sería posible realizarlo en todo el cuerpo.

Masajes en espalda y zona lumbar

Que hay más clásico que el dolor de espalda. Es la zona más propensa a sufrir dolores de todo tipo por lo que la mayoría de los masajes que se dan en Zaragoza y toda España están relacionados con la espalda.

Los masajes para la espalda pueden ser relajantes o terapéuticos dentro de estos dos aspectos generales se sub-divide en muchos tipos de masajes como descontracturantes, correctores de posición lumbar, suecos etc.

Recibir masajes con regularidad por parte de un especialista nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida ya que muchas afecciones que no tienen nada que ver con la espalda si tienen su origen en ella.

Hay una gran oferta de masajistas especializados en la espalda y la zona lumbar por lo que encontrar profesionales reputados a precios asequibles no es un problema en Zaragoza.

masaje en zaragoza
Masajeando estilo sueco

Masaje Sueco en Zaragoza

El masaje sueco es uno de los más populares y practicados en todo occidente, debe su origen al fisiologo sueco Pehr Henrik Ling. Henrik unió sus técnicas como instructor de gimnasia con técnicas milenarias de masaje chino, de esta mezcla nació el «Masaje Sueco».

Como la mayoría de masajes, el Masaje Sueco tiene como finalidad tonificar músculos, eliminar dolores y tensiones y hacer que las articulaciones estén sanas. Este masaje consta de cinco técnicas o pasos que forman el masaje sueco que son: deslizamiento, amasamiento, vibración, percusión y fricción.

Algunos beneficios del Masaje Sueco son: reducción del estrés y ansiedad, combate y alivio de dolencias musculares y articulares, aumento de la sensación de vitalidad, mejora de la circulación.

Automasaje

Te parecerá estraño pero tu puedes practicarte un automasaje efectivo, el automasaje no cumple el espacio de un masaje normal, pero puede ayudarnos en nuestro dia a dia a combatir algunas dolencias y estrés, manteniendo los beneficios que ya hemos adquirido recurriendo a un masajista en Zaragoza.

El automasaje es antiinflamatorio y libera endorfinas lo que calmara nuestro dolor y nuestro estado de ánimo mejorará. La principal herramienta para darnos un buen automasaje son nuestras propias manos, también podemos recurrir a rodillos, esferas chinas u otros objetos especializados en masajes.

Cuando nos realizamos un automasaje es importante ir desde la superficie de la piel a capas mas profundas musculares, hay que seguir la dirección de las fibras de forma transversal. Hay que proporcionar presión sin miedo, de forma lenta y constante, esto ayudará a que el tejido y la tensión se vayan deshaciendo.

Como ya hemos dicho el automasaje es recomendable, pero solo para reforzar los masajes que nos proporcionan profesionales. Cuando acudas a uno de nuestros profesionales en cualquiera de nuestros centros de Zaragoza preguntale pautas y técnicas para poder realizártelo a ti mismo.

hombre haciendo un automasaje
masaje de pies

Masajes en piernas y pies

Los masajes en las piernas y pies han ido ganando notoriedad en nuestro dia a dia. Se pensaba que la espalda era el principal regulador del cuerpo y que tratandola atacabamos a los problemas que nos aquejan. Pues bien, se a descubierto que las piernas es el principal basculador del cuerpo.

Los masajes en las piernas tienen impacto en todo el cuerpo por eso es importante hacerse un masaje de piernas y pies casi con la misma regularidad que con la espalda. Las piernas son algo bastante delicado aunque no lo parezca por lo que deben de ser tratadas por masajistas cualificados ya que si no es así es muy probable que lo que debería ser algo reparador acabe produciendo una lesión.

Dado que en Zaragoza hay gran cantidad de deportistas contamos con un elenco de profesionales masajistas deportivos especializados en piernas y pies, consulta sus ofertas en nuestra web.

Masaje Shiatsu

El origen del Masaje Shiatsu es japonés, es un tipo de masaje o terapia que busca mejorar la salud, la vitalidad y la armonía entre cuerpo y mente mediante el contacto físico.  El significado de «Shiatsu» es «presión con el dedo».

Este masaje terapéutico, cada vez más de moda en Europa, se basa en el importante concepto oriental de la energía el Ki o Qí, por lo que es un tipo de masaje muy sensitivo entre presiones que se ejercen generalmente con los pulgares y una intuición sutil de calmar la mente con el cuerpo para unificar los distintos planos del ser.

No es fácil encontrar en Zaragoza maestros masajistas que realicen Shiatsu, pero los pocos que hay colaboran con nosotros.  

masaje shiatsu mujer
masaje tailandes

Masaje Tailandés en Zaragoza

El masaje Tailandés es una técnica milenaria, se aplica a todo el cuerpo y no se realiza en una camilla convencional si no en un futón en el suelo.

Pese a su origen milenario el masaje Tailandés a sabido adaptarse y a ido evolucionando sus técnicas para las exigencias de los tiempos modernos. Existen principalmente dos métodos: la digitopuntura y la apertura de cuerpo.

El masaje Tailandés es un masaje bastante diferente a lo que entendemos por masaje, El masaje Tailandés rompe con los estereotipos que nos viene a la cabeza cuando pensamos en un masaje elimina de tu cabeza términos como aceite y camilla y cambialos por futón, ropa cómoda y masaje en absolutamente todo el cuerpo. Quien lo prueba generalmente se ve sorprendido y repite. 

Masaje de Gatillo en Zaragoza

También llamado masaje de puntos desencadenantes es una técnica en la que se identifican los puntos de activación y se tratan para reducir el dolor y eliminar ese punto.

Muchos de nosotros notamos eso que llamamos pelota en una zona concreta, eso son nudos que se forman y se enquistan, la terapia de puntos de gatillo puede reducir el dolor ablandando los músculos y aumentando el movimiento. Esta terapia se basa en la compresión isquémica, se aplica presión sobre la zona afectada para desactivar el musculo en tension y ablandarlo.

Si quieres saber más sobre los masajes de puntos de gatillo nuestros profesionales de Zaragoza te informaran de todo lo que necesitas saber, no olvides mirar nuestras ofertas de la tienda en bonos y masajes al mejor precio.

masaje sobre mano
masaje en la cabeza

Masajes en la cabeza

Este tipo de masaje se aplica al cráneo,el cuello, hombros y la cara. Lo que buscamos con este tipo de masajes en la cabeza es reducir la presion y tension sobre la zona. Son muchas las personas que sufren de dolores de cabeza y migrañas muchas producidas por un elevado estrés, pinzamientos en cervicales o malas posturas de cuello.

Para realizar un masaje en la cabeza con garantías deberemos recurrir siempre a un profesional titulado y cualificado de los que disponemos en Zaragoza, como siempre al mejor precio.

Masajes con piedras calientes

Este masaje terapéutico combina dos técnicas o procesos, una la de trabajar la zona con un masaje convencional aplicando presión en las distincas capas del musculo combinandolo con el contacto de piedras calientes a diferentes temperaturas.

Aunque esta de moda ahora, este tipo de masaje es milenario, las piedras crean un flujo interior que calma el estrés, la ansiedad o la depresión. Es una perfecta técnica que trabaja con las dos partes esenciales de una persona, cuerpo y mente. No es fácil encontrar profesionales que apliquen estas terapias curativas pero desde Masajes Zaragoza hemos conseguido reunir a varios de ellos con un reputado bagaje profesional.

masajes con piedras
masajes en pareja

Masajes en pareja en Zaragoza

Los masajes para dos son uno de nuestros productos mas demandados. ¿Qué hay mejor que disfrutar de un momento relajante, de bienestar con la persona a la que quieres?

En Masajes Zaragoza tenemos centros y profesionales que disponen de cabinas dobles para que la pareja reciba el masaje a la vez. Sin duda es una excelente elección para estrechar los lazos con tu pareja y para dar una sorpresa o capricho. Consulta nuestras tarifas y promociones de masajes en pareja en Zaragoza.

CONTACTO:

MASAJES ZARAGOZA

email:info@masajes-zaragoza.com

Teléfono de Contacto:+690994542

Instagram

Copyright 2020 Masajes Zaragoza. Todos los derechos Reservados